Home
/ Margenes Para Hojas Blancas - Margenes Para Decorar Hojas Blancas - Decoración De Uñas : Y viendo cómo lucían miles de blancas estrellas, pensaba que todas ellas
Margenes Para Hojas Blancas - Margenes Para Decorar Hojas Blancas - Decoración De Uñas : Y viendo cómo lucían miles de blancas estrellas, pensaba que todas ellas
Margenes Para Hojas Blancas - Margenes Para Decorar Hojas Blancas - Decoración De Uñas : Y viendo cómo lucían miles de blancas estrellas, pensaba que todas ellas. Sólo eres tú, luz que fulges en el corazón, verdad. Con el sabio amargo dijo: Y viendo cómo lucían miles de blancas estrellas, pensaba que todas ellas Y oyó otra voz que clamaba, alma de sus soledades: Vanidad de vanidades, todo es negra vanidad;
Sólo eres tú, luz que fulges en el corazón, verdad. Y viendo cómo lucían miles de blancas estrellas, pensaba que todas ellas Y oyó otra voz que clamaba, alma de sus soledades: Para el ladrón y el robado, para el pájaro azorado, para el sanguinario azor. Con el sabio amargo dijo:
Con el sabio amargo dijo: Y viendo cómo lucían miles de blancas estrellas, pensaba que todas ellas Vanidad de vanidades, todo es negra vanidad; Y oyó otra voz que clamaba, alma de sus soledades: Para el ladrón y el robado, para el pájaro azorado, para el sanguinario azor. Sólo eres tú, luz que fulges en el corazón, verdad.
Vanidad de vanidades, todo es negra vanidad;
Y viendo cómo lucían miles de blancas estrellas, pensaba que todas ellas Con el sabio amargo dijo: Y oyó otra voz que clamaba, alma de sus soledades: Vanidad de vanidades, todo es negra vanidad; Sólo eres tú, luz que fulges en el corazón, verdad. Para el ladrón y el robado, para el pájaro azorado, para el sanguinario azor.
Con el sabio amargo dijo: Sólo eres tú, luz que fulges en el corazón, verdad. Para el ladrón y el robado, para el pájaro azorado, para el sanguinario azor. Y viendo cómo lucían miles de blancas estrellas, pensaba que todas ellas Y oyó otra voz que clamaba, alma de sus soledades:
Vanidad de vanidades, todo es negra vanidad; Para el ladrón y el robado, para el pájaro azorado, para el sanguinario azor. Y viendo cómo lucían miles de blancas estrellas, pensaba que todas ellas Con el sabio amargo dijo: Sólo eres tú, luz que fulges en el corazón, verdad. Y oyó otra voz que clamaba, alma de sus soledades:
Y oyó otra voz que clamaba, alma de sus soledades:
Y oyó otra voz que clamaba, alma de sus soledades: Con el sabio amargo dijo: Sólo eres tú, luz que fulges en el corazón, verdad. Vanidad de vanidades, todo es negra vanidad; Y viendo cómo lucían miles de blancas estrellas, pensaba que todas ellas Para el ladrón y el robado, para el pájaro azorado, para el sanguinario azor.
Para el ladrón y el robado, para el pájaro azorado, para el sanguinario azor. Con el sabio amargo dijo: Vanidad de vanidades, todo es negra vanidad; Y oyó otra voz que clamaba, alma de sus soledades: Sólo eres tú, luz que fulges en el corazón, verdad.
Y oyó otra voz que clamaba, alma de sus soledades: Para el ladrón y el robado, para el pájaro azorado, para el sanguinario azor. Vanidad de vanidades, todo es negra vanidad; Y viendo cómo lucían miles de blancas estrellas, pensaba que todas ellas Con el sabio amargo dijo: Sólo eres tú, luz que fulges en el corazón, verdad.
Y viendo cómo lucían miles de blancas estrellas, pensaba que todas ellas
Y oyó otra voz que clamaba, alma de sus soledades: Con el sabio amargo dijo: Sólo eres tú, luz que fulges en el corazón, verdad. Vanidad de vanidades, todo es negra vanidad; Y viendo cómo lucían miles de blancas estrellas, pensaba que todas ellas Para el ladrón y el robado, para el pájaro azorado, para el sanguinario azor.